Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /opt/lampp/htdocs/inicio/requirelanguage.php on line 5
UNICAES CRI

BUSQUEDA UNICAES CRI

Procesos Académicos | Ciclo I-2022 UNICAES

Ingresar a Colecturía Digital, seleccionar la materia en la que solicitara el examen y cancelar el arancel correspondiente ($30.00 por asignatura).

Solicitar “Solvencia de Contabilidad” en el correo colecturia.cri@catolica.edu.sv Si procede, se le entregará en 48 horas hábiles. Guardarla en electrónico.

Descargar y completar el “Formulario de Reingreso” del sitio de Registro Académico (regcri.catolica.edu.sv) Guardar el archivo.

Enviar el Formulario de Reingreso completado y la Solvencia de Contabilidad al correo de la unidad, según corresponda:

3. Escuela de Posgrados: escueladeposgrados@catolica.edu.sv

Ingresar al Sistema de Registro Académico (donde ve sus notas y se inscribe) 48 horas hábiles después de haber enviado el correo, para visualizar la Hoja de Preinscripción y el Talonario Digital.

Proceder a inscribir según lo establecido en el proceso de inscripción y luego solicite su carnet en el mismo sistema.

Si no cuenta con correo institucional, o lo ha olvidado, favor de solicitarlo al correo soporte@catolica.edu.sv. No olvide especificar su nombre completo, número de carnet y carrera que estudia para una respuesta más efectiva.

Solicitar en el correo de la facultad a la que pertenece la carrera de su interés la autorización para el cambio de carrera y el estudio previo de equivalencias, si aplica. Le asesoran sobre las posibles asignaturas a cursar y horarios a tomar. Los correos de cada facultad son los siguientes:

2. Enfermería: departamentodeenfermeria.cri@catolica.edu.sv

Descargar y completar el “Formulario de Cambio de Carrera” en el sitio de Registro Académico (regcri.catolica.edu.sv)

Pagar el arancel correspondiente ($15.00) en la Colecturía Digital. Guardar el comprobante de pago

Enviar el Formulario completado, la Solvencia de Contabilidad, el Comprobante de pago y el Estudio Previo al correo de la facultad que corresponda (correos mencionados anteriormente).

2. Enfermería: departamentodeenfermeria.cri@catolica.edu.sv

Descargar y completar el “Formulario de Reingreso y Cambio de Carrera” en el sitio de Registro Académico (regcri.catolica.edu.sv)

Descarga los formularios en

Mayor Información: